Efrén y Sara presentan sus colores de cara al ERC 2021.

· Ayer, sábado 17 de abril, se presentó en la Finca el Mazo el proyecto deportivo de Efrén Llarena y Sara Fernández para este 2021.

Aunque ya estaba en boca de todos, la dupla cántabra estará presente en el ERC 2021, con la idea de luchar por el título absoluto y, para ello, contarán con la experiencia de RaceSeven y con las bondades del Skoda Fabia Rally2.

En cuanto a sus patrocinadores, Grupo Farma10 y el Rallye Team Spain serán sus dos máximos valedores, contando también con el apoyo de Pagid Racing, el Gobierno de Cantabria, Espinosa de los Monteros y Las Merindades.

Dichos colores se han presentado en la mañana de ayer en la finca de El Mazo, en Rada, donde se también se encontraban presentes el jefe de equipo, Pablo Diez, José Vicente Medina (RFEDA), Victor Pérez (RaceSeven) y Gonzalo Pérez (presidente de la Federación Cántabra de Automovilismo).

Tras las últimas noticias oficiales de que se ha pospuesto la carrera de las Azores, que debía abrir el Campeonato Europeo de Rallyes, éste comenzaría con el Rallye de Polonia (que se disputa en el mes de Junio).

A continuación, os dejamos algunas de las instantáneas de la presentación del Skoda Fabia Rally2 de Efrén y Sara.



Deja un comentario

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This