Alexandre Camacho con un Citroën C3 R5 y Sports&you en 2020

El Team Vespas ha decidido cambiar de montura de cara a la temporada 2020, tras dos años pilotando el Skoda Fabia R5, por las carreteras de Madeira.

De este modo, Alexandre Camacho y todo su equipo comenzarán un nuevo y apasionante reto a bordo un Citroën C3 R5, un vehículo de última generación que ha logrado estar a la altura del Skoda Fabia R5 en las últimas pruebas del WRC 2019 y el cual cuenta con el apoyo de la marca de Versalles para seguir evolucionando dicho vehículo, el cual cuenta con un proyecto internacional (WRC2 y WRC3) que cuenta con el apoyo directo de la marca.

Foto utilizada: librea del Citroën C3 R5 de Kevin Demaerschalk en el Campeonato Británico de Rallyes.

Según Pedro Ze Fontes, esta alianza a tres bandas (Camacho-Citroën-Sports&you) será muy positiva para todas las partes ya que la marca de los dos chevrones apuesta fuerte por los campeonatos internacionales, pero sin descuidar los certámenes de carácter nacional y regional, donde muchos pilotos le han dado sus primeros entorchados a la marca francesa.

Alexandre Camacho ya sabe lo que es ganar el Certamen Regional y la prueba de casa (puntuable para el ERC), el Rallye Vinho de Madeira, y este año espera poder agradar su palmarés, además de no descartar alguna salida internacional.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This