Andreucci y Peugeot de nuevo en el CIR

Tras un pequeño paréntesis alejado de la competición, debido a la falta de un proyecto competitivo con Peugeot Italia (que decidía no seguir con un vehículo desfasado y con menores prestaciones que las de sus adversarios), Paolo Andreucci ha anunciado, hace unos días, su regreso a los rallyes.

Tanto Paolo, como Anna Andreussi han sido elegidos por el equipo Peugeot Sport Italia para su regreso a los rallyes y para que ambos sean los embajadores del nuevo arma de la firma del león, el Peugeot 208 Rally 4.

Dicho proyecto pasa por competir en CIR 2WD 2020, que contará con cinco citas en las que, no nos cabe duda, que la dupla formada por Andreucci y Andreussi estarán luchando por los puestos de cabeza. Dichas pruebas, que conformarán el Campeonato de dos ruedas motrices son: el Rally Targa Florio (en el que deberán utilizar un Peugeot 208 R2, a la espera de la llegada del nuevo Peugot 208 Rally4), el Rally di Roma Capitale, Rally Sanremo, Rally Due Valli y, finalmente, el Rally Tuscan Rewind, el único evento en una superficie de tierra.

Además de este gran proyecto, Paolo Andreucci podría tener muy avanzado un min programa en el resto de pruebas del CIR a bordo de un vehículo de la categoría R5.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This