Antón Muíños a por la victoria en Esplús

La segunda prueba del Campeonato de España de Autocross será el objetivo del piloto de La Base Motorclub.

El certamen nacional de Autocross vuelve a la acción en la localidad oscense de Esplús, donde se disputará este fin de semana la segunda cita del Campeonato de España de la especialidad. A ella acudirá Antón Muíños con su La Base SX01, con el que está compitiendo esta temporada.

En Esplús se darán cita más de medio centenar de equipos en la categoría de carcross, volviendo a contar con participación internacional, lo que da buena cuenta del alto nivel que hay en la disciplina actualmente.

La actividad estará, como siempre, dividida en dos jornadas que estarán llenas de emocionantes e intensas carreras.

Antón Muíños, concentrado ante esta cita: “Llegaremos más preparados a Esplús, ya que hemos podido rodar recientemente en el circuito para intentar tener una puesta a punto ajustada a las condiciones que nos encontraremos el fin de semana.

Se trata de un circuito complicado, muy deslizante, por lo que habrá que estar muy concentrados durante el fin de semana si queremos pelear por la victoria. Nuestro objetivo es seguir evolucionando con el SX01, con el que hasta ahora tenemos muy buenas sensaciones.

Esta temporada, hay rivales muy fuertes, por lo que todas las carreras se decidirán por muy pocos segundos, por eso hay que salir a por todas desde la sesión de calificación, ya que una buena posición en parrilla determina la posición en parrilla en las mangas clasificatorias.”

Deja un comentario

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This