Armindo Araujo más cerca de un nuevo título nacional

· El piloto de Skoda consiguió la victoria final del Rali Terras D´Aboboreira aunque el más rápido en los tramos fue el francés Adrien Fourmaux.

· Adrian sufría una penalización de 2 minutos, antes de abordar la última sección, lo que dejaba la victoria en bandeja del piloto del equipo Racing Factory.

Vídeo: Rosmanao Vídeos

El Rali Terras D´Aboboreira nos dejó una bonita lucha entre Armindo Araújo y Adrien Fourmaux, quienes estuvieron muy por encima del resto de sus contrincantes, los cuales se vieron alejados de la lucha por la victoria tras las primeras especiales de la prueba.

Armindo Araújo y Luís Ramalho eran los más rápidos en la primer especial de la prueba lusa, mientras que Correia, Fourmaux y Teodosio se situaban a menos de seis segundos de la cabeza pero a la dupla de Skoda le duraría poco el liderato ya que el piloto francés, que volvía a confiar en el Ford Fiesta R5 MKII de Proracing Competición, venía con la única intención de ganar el rallye y, desde la segunda especial, marcaba todos los scratch de la prueba lusa.

Una lastima que Adrien se adelantase en el primer control de la jornada del sábado, lo que suponia una penalización de dos minutios que lo dejaba fuera de la lucha por la victoria e, incluso, sin opciones de hacer podio en la vuelta a los tramos lusos en esta temporada 2020.

Pero el rallye no estaba decidido y Armindo, aunque cauto, se dedicó a mantener a raya a sus contrincantes, lo que supuso un paso adelante hacia el título 2020 del CPR.  

Ricardo Teodósio fue capaz de reponerse de un mal comienzo de rally y finalizó en segunda posición (+32,4s), siendo Miguel Correia el que ocupaba la tercera posición final (+59,7s), siendo la revelación de la prueba. 

Bruno Magalhães, quien sufrió de lo lindo para ser competitivo en los tramos de tierra, y Adrien, del que ya os comentamos que sufrió una penalización, ocuparon la cuarta y quinta plaza, respectivamente.

José Pedro Fontes, Luís Rego y Rafael Botelho se situaban a continuación y por delante del mejor español clasificado, José Luiz Peláez (quien se estrenaba a los mandos del VW Polo GTi R5 del equipo gallego ARVidal).

Por último señalar que Gil Antunes finalizó décimo segundo, a los mandos del Dacia Sandero R4 mientras que Daniel Nunes consiguió la victoria en la categoría de 2RM, tras una dura lucha con Rubén Rodrigues, quien finalmente fue segundo.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This