Efímero Sierra Morena para el equipo Ares Racing

· Una avería mecánica forzó un temprano abandono para Iván Ares y David Vázquez

Arranque de temporada inesperado para el equipo Ares Racing, que veía como a las primeras de cambio el Hyundai I20 R5 del equipo sufría una incidencia mecánica que los dejaba fuera del Rallye Sierra Morena. Tras las buenas sensaciones del shakedown, el piloto de Carral afrontaba la cita inaugural del Supercampeonato de España de Rallies con ganas de pelear por un buen resultado, sin embargo, a poco más de tres kilómetros de la salida del primer tramo, la dupla Ares-Vázquez sufría la rotura de un componente del eje trasero del vehículo, viéndose obligados a abandonar pocos metros después para no agravar el problema sufrido.

Después de comprobar en la asistencia la avería sufrida, el equipo optaba por no reengancharse y empezar a pensar en la siguiente cita de su proyecto deportivo, que será ya sobre tierra.

Iván Ares, mostraba su optimismo de cara al resto del certamen nacional: “No ha sido el fin de semana que queríamos. Teníamos el objetivo de pelear por la victoria, pero no ha sido posible. Se nos ha roto un palier trasero, una avería que no esperábamos, porque partíamos con todo el material totalmente nuevo para esta carrera.

Tras valorar en el equipo nuestras opciones, decidimos no reengancharnos, ya que a priori afrontaremos varias citas sobre tierra antes de volver a competir sobre asfalto.

El equipo ya tiene nuestro Hyundai I20 R5 con el kit de tierra montado de cara a nuestra siguiente cita, que a priori será en quince días, en el Rallye Tierras Altas de Lorca.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This