El Automóvil Club de Lorca presenta el cartel del Rallye Tierras Altas de Lorca

La temporada 2021 será muy especial para el Automóvil Club de Lorca ya que celebran el décimo aniversario del Rallye Tierras Altas, cita inaugural de la Copa de España de Rallyes de Tierra y segunda prueba del Supercampeonato de España de Rallyes, que se celebrará los días 23 y 24 de abril en la ciudad lorquina.

Para esta ocasión tan especial, han puesto mucho cariño en la realización del cartel, que estará comandado por el doble supercampeón de España, Pepe López, a su paso por el mítico puente de La Paca, uno de los lugares más destacados del rallye en estas diez ediciones.

Además del precioso Citroên C3 R5, cuentan con la presencia de los patrocinadores y colaboradores como son el Ayuntamiento de Lorca y el Gobierno de la Región de Murcia, así como Terramovil, que se une en este 2021 a la prueba murciana.

Tampoco se olvidan de otras empresas que siguen fieles al rallye como son Aguas de Lorca, Limusa, Albaida, Estaciones de Servicio Hermanos Munuera,  Asoción de Vecinos San Pedro y Santa Ana, Heredia y Mulero, Steel Bath, Sidel, Comunidad de Regantes de Lorca y Transportes Manolo.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This