El mítico Rallye Empordà segunda cita del Volant RACC

· La segunda prueba puntuable para la copa de promoción del RACC llega esta semana con la cita gerundense de asfalto y con Joan Torres como líder.

Segunda

prueba puntuable de la temporada para el Volant RACC / Trofeu MAVISA, el Rallye Empordà, una cita mítica de asfalto y con tramos icónicos de los rallyes catalanes que se celebra este fin de semana y contará con seis inscritos que pelearán con los Peugeot 208 Puretech 1.2.

Joan Torres y Miquel Lorenzo lideran la clasificación de la cuadragésima edición del Volant RACC / Trofeu MAVISA. Los pilotos de la Escudería Motor Terrassa dominaron la primera cita celebrada en Valls tras ganar más de la mitad de los tramos celebrados, logrando una importante ventaja al finalizar la prueba que, además de darles el liderato en la copa de promoción del RACC, les sitúa como unos de los grandes favoritos al título final, no en vano, Torres es el único piloto que este año repite en este certamen.

Sergi Pérez y Isaac Pujol, que forman parte del equipo becado por la Federación Catalana de Automovilismo, son los segundos clasificados tras finalizar en esta misma posición en la cita inaugural del Volant RACC / Trofeu MAVISA. El joven piloto de la FCA fue el único que se acercó a los lideres marcando también varios scratch y acabando con un buen sabor de boca de cara sus opciones a la presente temporada. Joan Sabater y Gerard Taberner saldrán como terceros clasificados tras disputar también un buen rallye en los pasados tramos tarraconenses.

Completarán la lista de inscritos del Volant RACC / Trofeu MAVISA en el Rallye Empordà, Gerard Julià-Jan Ibañez, Guillem Orriols-Christian Gómez y Joan Bonet-Aniol Regincos.

El Rallye Empordà, organizado por la Escudería Baix Empordà se disputará este fin de semana con la competición centrada toda en el sábado. En Total se disputarán 4 tramos míticos de los rallyes catalanes: Els Àngels, Santa Pellaia, Sant Grau y La Ganga, a los que se les dará dos pasadas por cada uno, completando un total de 87,4 kilómetros cronometrados.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This