¿Que es Power Stage?

Esta web dedicada, íntegramente, al mundo del motor nace de la ilusión de cuatro amigos, cuya idea es ofrecer un  producto más exclusivo a sus lectores.

Tras trabajar bajo la dirección de otras personas, este proyecto significa el nacimiento de una idea que llevaba mucho tiempo rondando la cabeza de todos sus integrantes y que, ahora, se ha hecho realidad .

Lógicamente, los comunicados (a día de hoy) son parte fundamental de las noticias que forman parte de las webs pero nuestra premisa será tratar dicha información con un punto de vista más particular. Además, abordaremos las noticias de actualidad de los distintos campeonatos, así como pondremos a vuestra disposición entrevistas y reportajes que ayudaran a que interactuéis con nosotros en posteriores coloquios y encuestas sobre temas controvertidos.

Os animamos a que conozcáis Power Stage y esperamos que nos acompañéis en nuestro crecimiento, porque vosotros seréis lo más importante para nosotros. 

NUESTROS INTEGRATES

Pablo Villar

Pablo es una fuente de conocimientos sobre la historia de los rallyes. Gracias a estos conocimientos, trataremos de abordar temas del pasado y poner una nota de color a nuestras secciones mas controvertidas.

_MGL5855

Miguel Fernández

Miguel será el encargado de los contenidos de la web, así como de gestionar las distintas redes sociales de PowerStage.

David López

David cuenta con amplia experiencia en fotografía deportiva y, sin duda, será uno de los pilares fundamentales a la hora de cubrir las pruebas a las que se desplace nuestro equipo.

Tito Vázquez

Tito es el más veterano de grupo. Su función será la de redactor y fotógrafo de las distintas pruebas a las que asista nuestro equipo.

Arfon

Fon Rodríguez

Alfonso será el encargado de todo el material audiovisual de la web. Su dilatada experiencia en este ámbito nos proporcionará la mejor calidad en cada uno de sus vídeos.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This