El Rallye Islas Canarias se plantea volver a noviembre en 2021

· La difícil situación económica y los rebrotes de Covid surgidos en toda Europa habrían llevado a los organizadores del Rallye Islas Canarias (según informan nuestros compañeros de MotoralDía7) a hablar con los promotores del ERC y la FIA para cambiar la fecha de la prueba insular.

Vídeo: TencieBrandTV

En la temporada pasada, la primera ola del Covid obligó a posponer el Rallye Islas Canarias, que finalmente se disputó la última semana de noviembre. Esto supuso que tanto el ERC, como el CERA, el S-CER y el Campeonato Regional Canario llegasen con la lucha por el título en juego.

Es por esto que, tanto los organizadores y como los ayuntamientos implicados en la prueba canaria, están valorando el cambiar la fecha para que, de esta manera, se puedan conseguir los patrocinios necesarios para poder sacar adelante la prueba más carismática e internacional de nuestro panorama rallistico.

Este hecho, además del deseo de poder realizar la 45 edición del Rallye Islas Canarias con público, ha llevado a la organización del Rallye Islas Canarias a proponerle a Eurosport Events dos opciones para su aplazamiento. Las fechas que la gente de Todo Sport han barajado son del 18 al 20 o del 25 al 27 de noviembre.

Ahora, la pelota está encima del tejado del promotor del ERC, el cual deberá evaluar si es viable este cambio y si este aplazamiento puede ayudar a la organización a sacar un rallye que el año pasado hizo todo lo posible por no caerse del calendario cuando la situación sanitaria era tan delicada en todo el mundo.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This