El Rallye Mariña Lucense contará con 88 equipos inscritos: Previo

· La tercera cita del Campeonato Gallego de Ralis contará con menos de un centenar de equipos, siendo las novedades más destacadas la presencia de Jorge Pérez y José Antonio Otero (con sendos Skoda Fabia Rally2) y el cambio de montura de Javier Ramos (que en esta ocasión se pondrá a los mandos del Peugeot 208 N5 3P de ARVidal).

La Escudería Mix Rallye Sports ha tenido que trabajar a contrarreloj, en esta ocasión, para poder tener todo listo para la celebración de su cuarta edición, ya que recordemos que su última prueba se realizaba en septiembre del pasado año (contando con casi ocho meses para preparar la actual edición de su rallye).

Un trabajo muy duro, ya que MRS no ha querido caer en la monotonía o en la dejadez y ha dado una vuelta de tuerca a sus tramos, siendo casi todos revisados y modificados aunque sea en alguna parte de su trazado.

Para esta ocasión, la prueba lucense se dividirá en dos etapas pero sólo contará con una de competición (sábado 14 de mayo), siendo la jornada del viernes la dedicada a las verificaciones técnicas y administrativas y a poner en marcha la prueba, con la ceremonia de salida (prevista en la Plaza Mayor de Viveiro, a eso de las 20:30h).

El sábado, y ya metidos en faena, los equipos deberán realizar 106, 30km cronometrados, divididos en cinco especiales que se realizarán a doble pasada (Ourol, Muras, Vicedo, Cervo y Xove).

Los dos primeros bucles de la mañana estarán formados por los tramos de Ourol y Muras, siendo la segunda sección la que cierre con el tramo de Vicedo (en su primera pasada).

Ya a la tarde, y tras el parón de mediodía, el tramo de Vicedo será el encargado de poner en competición a los equipos supervivientes, los cuales deberán de recorrer (posteriormente) los tramos de Cervo y Xove (ambos a dos pasadas y con una última asistencia entre ambas secciones).

Como ya os dijimos, a Victor Senra y a Alberto Meira se le unirán en la lucha por la victoria Jorge Pérez y José Antonio Otero, siempre con permiso de Alberto Nimo (que intentará dar un salto de calidad en esta prueba).

A continuación os dejamos los enlaces más destacados para poder seguir la tercera prueba del CGR 2022:

Deja un comentario

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This