El Rallye Terra da Auga aplazado

· La que iba a ser la tercera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra, CERT, se ha visto obligada a su aplazamiento.

· Tras ver como Rallye de Tierra de Pozoblanco y el Rallye ATK han hecho lo propio, los organizadores del Rallye Terra da Auga optan por tomar esta misma medida, debido a la cercanía y a la gravedad del estado sanitario que vive la sociedad española.

FOTO: Servicio de Prensa Rallye Terra da Auga

Aquí, os dejamos el comunicado de prensa quer nos ha hecho llegar hoy, 26-03-2020, la organización del Rallye Terra da Auga:

Ante la situación actual, que han provocado la Prolongación del Estado de Alarma, (Real Decreto 463/2020 de 14 de Marzo), y siguiendo los pasos de otros organizadores después de valorar y consensuar con las autoridades Políticas, deportivas y patrocinadores, el Comité Organizador del Rally Terra da Auga perteneciente al Campeonato De España De Rallyes de Tierra, a celebrar los días 15 y 16 de Mayo, ha decidido, el proceder al aplazamiento de la prueba.
Una decisión difícil, pero coherente, por la cual pedimos disculpas y paciencia a quien pueda sentirse agraviado.
Nos ponemos a disposición de la Real Federación Española de Automovilismo y de su Comisión del CERT, y emplazamos a todo el colectivo del automovilismo nacional para una nueva cita del Rally Terra da Auga, en la fecha que así se determine.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This