El SCER regresa a Córdoba con motivo del Rally de Tierra Ciudad de Pozoblanco: Previo

· Tras el varapalo sufrido en el Isla de los Volcanes, los equipos que compiten en el SCER se vuelven a ver las caras, este fin de semana, con motivo del Rally de Tierra Ciudad de Pozoblanco.

Hoy, viernes 27 de mayo, dará comienzo una nueva prueba del SCER 2022, el Rally de Tierra Cuidad de Pozoblanco.

Con base en el Recinto Ferial de Pozoblanco, la prueba se realizará en dos jornadas. En la jornada del viernes, los equipos realizarán el shakedown (que dará comienzo a las 15:00) y finalizado este mismo tendrá lugar, en la misma especial, el Tramo de Clasificación (16:00 a 16:30).

Ya a la tardecita (20:30 horas) tendrá lugar la elección del orden de salida en los tramos del sábado y la Ceremonia de Salida (21:00 h), realizándose ambas en el Paseo Marcos Redondo.

La jornada del sábado será puramente de competición. Los 69 equipos inscritos deberán de realizar cuatro tramos a doble pasada (El Viso y El Guijo, de mañana, y Alcaracejos-Añora y Virgen de Luna, a la tarde), disputándose contra el crono un total de 100,9 kms.

A los habituales del SCER (Ares, López, Llarena, Cohete, Pernía, Cachón,…) se le unirán varios pilotos de la Copa de Tierra (Alonso, Quintana, Villanueva, Castro, Peláez, Canedo,…) para completar una veintena de vehículos R5/Rally2 y N5.

A continuación, os dejamos los enlaces más importantes para poder seguir la prueba cordobesa:

Deja un comentario

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This