El Volant RACC 2020 sigue adelante

· La anulación y aplazamiento de algunas pruebas obliga a realizar una nueva versión del calendario de la copa de promoción del RACC, que queda ahora en cinco pruebas puntuables.

Tras la anulación de dos rallyes que tenían que ser puntuables para el Volant RACC / Trofeu MAVISA 2020, el comité organizador del certamen ha tenido que realizar una nueva versión del calendario que ahora queda en cinco pruebas puntuables.

Con el fin de seguir adelante con la copa de promoción con más historia del país, el RACC ha sustituido una de las dos pruebas anuladas por la Volta a Osona, que se celebrará el 17 de octubre organizada por el Classic Motor Club del Bages. También sufre un aplazamiento el Rallye Memorial Abel Puig, que seguirá siendo la primera cita puntuable, pero ahora con fecha del 3 de octubre.

Con estos cambios el Volant RACC / Trofeu MAVISA pasa a tener cinco pruebas puntuables, las cinco puntuarán para el certamen, con lo cual los aspirantes al triunfo no podrán cometer ningún error al no poderse descontar este año el peor resultado.

Para todos los interesados en comprar el Peugeot 208 1.2 PureTech VR del Volant RACC / Trofeo MAVISA tienen que contactar con Mavisa, Sr. Sergi Pérez correo electrónico: sperez@mavisa.es teléfono 629 612 986.

CALENDARIO VOLANT RACC 2020

3 de octubre

17 de octubre

7 de noviembre

21 de noviembre

12 de diciembre
Rallye Memorial Abel Puig

Volta Osona

Rallye de Tàrrega

Rallye Osona

Rallye 2000 Viratges
Tierra

Asfalto

Tierra

Asfalto

Asfalto

Deja un comentario

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This