Fourmaux se gana el billete para disputar el Rallye de Portugal con el Fiesta WRC de M-Sport

·El piloto francés ha sido la revelación del Rallye de Croacia, donde a superado a su compañero de equipo y ha conseguido meterse (en su primera carrera con un WRC) en el TOP5 de la general scratch.

Adrien Fourmaux está en boca de todos y sus jefes no pueden estar más contentos con el rendimeinto del piloto francés, en su primera incursión con un WRC.

Lo de Croacia fue, sin duda, toda una declaración de intenciones por parte de Fourmaux y sus prestaciones no han pasado desapercibidas para la cúpula de M-Sport y, por ello, le han dado la oportunidad de salir en el Rallye de Portugal, para ver donde puede estar en esta superficie y valorar su programa 2022 o incluso el dejarlo el resto de la temporada en el puesto de Suninen (aunque desde M-Sport confirman que el piloto finlandés volverá en Cerdeña al volante del Fiesta WRC).

Desde luego, haga lo que haga Fourmaux en Portugal, lo que está claro es que talento no le falta y que, con un poco de rodaje con los nuevos Rally1, el piloto francés podría estar dándole alegrías al equipo que decida asegurar o hacerse con sus servicios en un futuro a corto-medio plazo.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This