Frustante Rallye Sierra Morena para los intereses de PuzzleMotor

La primera cita del Supercampeonato de España de Rallyes no salió como esperábamos, teniendo que ver como nuestros dos equipos no llegaban al parque cerrado final.

A pesar de tener todas las ilusiones puestas en lograr buenos resultados tanto con nuestro Renault Clio Rally5 con Emilio Martí y Lucía Santiago y el habitual Peugeot 208 R2 con Pedro Romero y Borja Teja a bordo, las carreras nos han vuelto a demostrar la cara más amarga pero no nos daremos por vencidos y en nuestra siguiente prueba, saldremos a quitarnos esta espinita.

En el caso de la pareja Emilio Martí y Lucía Santiago, con el paso de los tramos iban afianzándose al coche mejorando sus registros, una piedra dañó el latiguillo trasero izquierdo del freno, obligándoles a poner punto y final antes de tiempo cuando rodaban en duodécima posición entre los equipos de la Renault Clio Trophy Spain.

Mismo destino para Pedro y Borja, quienes en la primera pasada por Posadas sufrían un leve accidente que les hacía abandonar por la rotura del radiador.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This