Hyundai Portugal en el CPR y el ERC, con Bruno Magalhaes

Tras una temporada embarcado en el proyecto de Hyundai Portugal, Bruno Magalhães volverá a subirse al Hyundai i20 R5, para acometer un doble y ambicioso programa deportivo en este 2020.

En la temporada 2019, Hyundai Portugal quedó subcampeona del Campeonato Portugués de Ralis, con Bruno Magalhaes como piloto. El otro integrante del equipo, Armindo Araujo, no consiguió revalidar el título obtenido en 2018 y, por ello, decidió separar su camino de la marca coreana, para acometer un proyecto privado centrado en él.

Foto: Andrés Marques Photography

Esta noticia no sorprendió al equipo Hyundai, el cual enseguida comenzó a valorar que tipo de proyecto quería acometer y con qué dupla lo haría. El mejor situado para seguir desarrollando y llevando l equipo hasta nuevas metas no era otro que Bruno Magalhaes, quien ya estaba ligado al equipo desde 2019 y al que acometer un programa internacional no le iba a suponer ningún tipo de trastorno, ya que en 2017 estuvo luchando por el ERC.

“Es un gran honor para mí defender los colores de Hyundai en un proyecto tan ambicioso, el más ambicioso de mi carrera” comentaba Bruno en la presentación del proyecto deportivo 2020 de Hyundai Portugal, que lo llevará a compaginar el Campeonato Portugués de Ralis, con el Campeonato Europeo de Rallyes. Para dichas labores contará a su derecha con un viejo conocido, Carlos Magalhães con el que formó pareja en su etapa como piloto de Peugeot Portugal en en IRC.

Para afrontar este gran proyecto, Hyundai Portugal contará con dos unidades del Hyundai i20 R5 (una de ellas se ha pedido totalmente nueva a Hyundai Motorsport), las cuales contarán con las últimas evoluciones que se probaron a finales del 2019 en el WRC2.

Una de las unidades (la que tiene en propiedad el equipo, actualmente) será la utilizada para disputar el CPR, mientras que la nueva unidad del i20 R5 será la destinada por el equipo para acometer las pruebas del certamen europeo. En ambos casos, el equipo contará con el buen saber hacer del equipo Sports&you para tener a punto sus vehículos, lo que para ellos significa una garantía de tranquilidad y fiabilidad.

“Será un año muy exigente para el equipo y para nosotros, pero tenemos que estar preparados. Estoy seguro de que en los últimos rallyes europeos luché por el título hasta el final. Sabemos que tenemos una competencia muy fuerte en el ERC pero haremos nuestro trabajo. Intentaremos dar lo mejor de nosotros y eso significa luchar por los primeros puestos “, finalizaba el piloto lisbonense.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This