Iago Caamaño y Javier Varela a por el Rallye de Pontevedra

El objetivo en Pontevedra será luchar por la victoria, a los amndos del Citroën C3 R5 de Sports&you.

El certamen autonómico de rallies prosigue con su calendario tras poco más de quince días de parón. En esta ocasión los equipos se desplazarán a las Rías Baixas, para disputar el Rallye de Pontevedra, que tendrá lugar este fin de semana, y en el que los más de ciento cincuenta inscritos competirán en un
esquema de tres tramos a triple pasada, a lo que hay que sumar un tramo urbano previsto para la tarde del viernes en los alrededores del Polígono Industrial de Nantes.

Iago Caamaño, concentrado de cara a la cita pontevedresa: “Saldremos a Pontevedra con ganas de pelear por la victoria, conscientes de que tenemos que adaptarnos rápido al Citroën C3 R5 para poder pelear por el título a final de temporada.

Creo que los tramos de esta prueba se pueden adaptar algo mejor a nuestra conducción, al ser algo más anchos y rápidos que los que nos encontramos en A Coruña. Aún así, nuestros rivales están en un gran nivel de forma, por lo que habrá que sacar lo mejor de nosotros mismos para intentar estar en la pelea
por el primer peldaño del podio.

En esta ocasión tendré a Javier Varela a mi derecha, ya que Alberto no puede acudir por motivos laborales. Con Javier tengo una gran amistad, ya que fue casi mi primer copiloto, con el que hice bastantes pruebas. Además, cuenta con una gran experiencia, habiendo probado conmigo el Citroën C3 R5, así que tenemos confianza en que juntos se lo vamos a poner difícil a los rivales.”

Deja un comentario

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This