M-Sport prueba de cara a Monte Carlo

· Por mucho que se ha especulado sobre la ausencia del equipo de Cumbria, los de M-Sport han salido al paso desmintiendo esta información y muestra de ello ha sido que han estado realizando unos test estos días de cara a preparar la primera cita del WRC 2021.

M-Sport ha estado presente en el día de hoy con Teemu Suninen y Mikko Markkula, de cara a preparar la primera prueba del Mundial de Rallyes.

El piloto finlandés, que repite en M-Sport una temporada más, ha visto rebajado su estatus y esta temporada se alternará al volante del Fiesta WRC con Adrien Fourmaux, a la vez que será el piloto destinado a poner a punto el Ford Fiesta Rally1, que debería ver la luz en 2022 (siempre que la FIA no retrase la entrada del nuevo reglamento a 2023).

Aunque la calidad de las fotos no es muy buena, se puede observar que al Ford Fiesta WRC le han acoplado un nuevo paragolpes trasero, así como una nueva defensa delantera con una aerodinámica mejorada y con la que esperan que el vehículo mejore su comportamiento y así logren acercarse a los Hyundai y a los Toyota, en esta nueva campaña (donde las formaciones de sus rivales no han cambiado).

Deja un comentario

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This