Previo Rali Terras D´Aboboreira: Arranca el CPR y lo hace con una lista de inscritos de mucho nivel

· Este fin de semana arranca, al fin, el Campeonato Portugués de Rallyes y, en esta ocasión, contará con una gran participación internacional.

· El Rali Terras Dáboboreira contará, además, con una gran participación de equipos españoles, siendo Pepe López y Diego Vallejo los que más miradas despiertan en esta lista de la edición 2021.

Tras retrasarse el inicio del Campeonato, por culpa del Covid-19 (se pospusieron el Rali Serras de Fafe y Felgueiras y el Rally Azores), por fin, este fin de semana se dará el banderazo de salida a la primera prueba nacional del país vecino.

El Rali Terras D´Aboboreira contará con dos jornadas de competición (el viernes 30 de Abril, que contará con dos tramos cronometrados, y el sábado 1 de Mayo, que contará con cinco especiales).

Amarante será la zona elegida para albergar las dos primeras especiales de la prueba lusa, mientras que el sábado los equipos recorrerán las especiales de Baiao, Marao y Aboboreira (todos a doble pasada, a excepción del tramo de Marao que sólo se disputará una vez).

La prueba es puntuable para el Campeonato Portugués de Ralis, para el Campeonato Norte de Ralis y para la Peugeot Rally Cup Ibérica, entre otras.

Entre los inscritos, el Rali Terras D´Aboboreira contará con setenta y dos equipos inscritos, de los cuales veintitrés disputarán la prueba a bordo de vehículos R5/Rally2. Armindo Araujo, José Pedro Fontes, Bruno Magalhaes, Pedro Meireles, Ricardo Teodosio o Pedro Antunes (que se estrena a los mandos del Citroën C3 Rally2 de Sports&You) son algunos de los pilotos que se disputarán las victorias del CPR esta temporada pero, además, la prueba que con la que se da inicio al campeonato contará con pilotos de la talla de Pepe López, Chris Ingram, Joan Vinyes, Javier Pardo, Alberto Heller, Georg Linnamäe, Josh McErlean o el regreso de Bernardo Sousa (Skoda Fabia Rally2) y Miguel Campos (Peugeot 208 Rally4).

A continuación, os dejamos los enlaces más destacados para poder seguir la prueba:

Deja un comentario

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This