Previo Rallye de A Coruña: lista de inscritos, tramos, tiempos online,…

· Este fin de semana comienza el Campeonato Gallego de Ralis y lo hace, un año más con motivo del Rallye de A Coruña.

· Victor Senra defenderá el título frente a pilotos de la talla de Meira, Caamaño, Otero, Dorado o Manuel Fernández pero juega con una baza a su favor, que esta carrera la corre en casa.

Comunicado de la Escudería One Seven Racing

A pesar de que todo parecía ir viento en popa para la Escudería One seven Racing, una reunión mantenida en el martes, 26 de mayo, ha cambiado los planes sobre el inicio del campeonato y de la primera prueba del Campeonato Gallego de Ralis. No estamos hablando de que se vaya a posponer la cita inaugural del CGR pero si que se han visto “obligados” a cancelar la ceremonia de salida, dada la gran afluencia de público que se espera para esta prueba.

Del resto, todo sigue bajo lo planeado por la escudería que dirige Álvaro Muñiz. La vigésimo quinta edición del Rallye de A Coruña contará con un esquema de cuatro secciones (las matinales constarán de dos tramos cada una y las dos secciones de la tarde contarán con tres tramos cada una) y que acabará en el Paseo de O Parrote (donde debería llevarse a cabo la entrega de trofeos).

La competición comenzará bien temprano, ya que a las 8:00 se disputará el primero de los tramos, Aranga, y, a continuación (8:46h) se disputará el tramo de Coirós.

Tramo de Aranga
Tramo de Coirós

A las 15:45 se retomará la competición con la disputa de la tercera sección (que comprende las especiales de A Coruña, Arteixo-Culleredo y Cerceda) para, tras realizar el último parque de trabajo (situado en el Polígono Industrial Vio 43°19’39” N 08°26’57″O), realizar la cuarta y última sección, la cual varía el orden de sus tramos (siendo Arteixo-Culleredo, el que abra la sección, seguido de Cerceda y A Coruña, como colofón final de la prueba herculina).

Tramo de A Coruña
Tramo de Arteixo-Culleredo
Tramo de Cerceda

En esta 25 Edición del Rallye de A Coruña, la organización ha preparado un tramo, en la mañana del viernes, para aquellos equipos que quieran poner a punto o comprobar que todo está en orden en sus monturas (Shakedown).

Dicho trazado, está situado en el Concello de Culleredo y tendrá lugar entre las 11:00 y las 14:00 horas (estando permitidos los vehículos dos ruedas motrices de 11:00 a 12:30 y los de tracción total desde las 12:30 hasta la hora de cierre del tramo).

Itinerario-Horario del 25 Rallye de A Coruña

Un total de 153 equipos se darán cita en esta primera prueba del CGR, contándose catorce vehículos R5/Rally2, cinco vehículos N5, dos Kit Car (el Peugeot 306 Maxi de Manuel Senra y el 106 de Iván Lozano) o el primer Toyota Yaris GR 4X4, a los que hay que sumarles los vehículos R2/Rally4, los diferentes vehículos de las Copas de Promoción (AMF, Volante FGA y Top Ten Pirelli A, B y C).

A continuación, os dejamos todos los enlaces necesarios para poder preparar vuestra asistencia o, simplemente, para seguir la primera prueba del CGR.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This