Previo Rallye de Tierra de Astorga: lista inscritos, tramos, horarios, online,…

El CERT y S-CER no abandonan la zona norte de la península y esta vez se instalan en Castilla y León para disputar la tercera edición del Rallye Ciudad de Astorga, que será la quinta cita del Campeonato de Tierra.

La escudería ATK Motorsport ha preparado una prueba a una sola jornada, aunque el viernes tendrá lugar el tramo de calificación (14:00) y el shakedown (desde las 15:00 hasta las 17:30) y tras ellos todos los equipos tomarán la salida protocolaria desde la Plaza de España de Astorga (21:30).

Ya en la jornada del sábado, día puramente de competición, los 66 equipos inscritos deberán luchar contra el crono en un total de 8 tramos (4 especiales a doble pasada). La prueba dará comienzo a las 8:10 horas, con la primera pasada por el tramo A, y finalizarán con el tramo espectáculo X, a las 18:23 horas. 

En cuanto a los participantes, el Rallye De Tierra Ciudad de Astorga contará con 66 equipos inscritos, entre los cuales destaca la participación de Xevi Pons (actual líder del Certamen de Tierra), Pepe López, Gorka Eizmendi, Álex Villanueva o Javier Pardo, a los que deberemos sumar la presencia de Surhayen Pernía, Abdulaziz Al-Kuwari y Diogo Salvi, estos dos últimos serán los encargados de darle un carácter más internacional a una prueba que ya contó con Lukyanuk en su primera edición y con Marquito Bulacia en 2018.

Además, deberemos sumar la presencia de los integrantes de la Beca Junior, los participantes del trofeo N5 RMC Motorsport y los equipos que conforman las tres copas de promoción (la Copa Kobe Motor, el Desafío Kumho N3 Rally Cup y la Dacia Sandero Cup).

A continuación, os dejamos los enlaces más significativos para poder seguir la prueba leonesa:

LISTA DE INSCRITOS

REGLAMENTO PARTICULAR

PROGRAMA HORARIO

MAPA ASISTENCIAS

MAPA GENERAL

TRAMO CLASIFICACION

TRAMO A

TRAMO B

TRAMO C

TRAMO ESPECTÁCULO X

TIEMPOS ONLINE

 

Deja un comentario

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This