Roberto Blach Jr. peleará por la victoria en el Rally da Auga

· La cita gallega inaugurará la temporada en la Beca RTS Junior, en la que Blach Jr. parte en la terna de favoritos.

Después de la gran remontada realizada en el pasado Rallye de Portugal, el joven piloto arteixán, Roberto Blach Jr. volverá a competir a bordo del Peugeot 208 Rally4 mantenido por TRS Racing Team. En esta ocasión, en el asiento de la derecha estará la copiloto vasca Alaitz Urkiola, que cuenta con más de un centenar de pruebas de experiencia.

La cita será puntuable para el Supercampeonato de España de Rallies, lo que asegura una gran afluencia de público y seguimiento mediático, además de haber tenido en pasadas temporadas retransmisión en directo de algunas especiales, por lo que Roberto Blach Jr. intentará aprovechar este escaparate para brillar en una carrera que poco a poco se ha convertido en una de las más importantes del panorama nacional de tierra.

“Llegamos con ganas de pelear desde el principio por lo más alto del podio. Nos enfrentaremos a rivales muy fuertes, lo que nos ayudará a seguir progresando sobre tierra. Es importante para nosotros empezar con un buen resultado, así que pelearemos por ello desde el principio.

Se trata de una prueba en la que los tramos son bastante rápidos, por lo que el trabajo en las dos pasadas de reconocimientos va a ser muy importantes. Por ahora el trabajo con Alaitz ha sido muy positivo, así que tenemos confianza en nuestras opciones.

Además, se trata de la única carrera sobre tierra de todo el Nacional, así que seguro que los miles de aficionados que estarán animando y apoyándonos supondrán un plus de motivación.”

Deja un comentario

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This