Santi García arrancará la Beca RTS Junior en el Rally da Auga

· El equipo gallego volverá a competir sobre tierra con el Peugeot 208 Rally4.

Con la moral alta tras el gran resultado obtenido el pasado fin de semana en el Rally de A Coruña, donde la dupla García – Casal se impuso en el asfalto herculino dentro de su categoría, el equipo cambia ahora el chip para volver a competir sobre tierra en el Rally da Auga, que será la primera de las seis citas de la Beca RTS Junior, una fórmula promocional organizada por la Real Federación Española de Automovilismo para promocionar a las jóvenes promesas del automovilismo nacional.

De las seis citas a disputar, tres de ellas serán sobre tierra, en un calendario mixto que ayudará a Santi García y a su navegante, Néstor Casal, a seguir progresando.

Santi García, animado ante la cita que se disputará en la zona central de Galicia: “Este año llegaremos con algo más de ritmo que en temporadas anteriores. Hemos competido ya en varias pruebas y poco a poco nos vamos encontrando más cómodos con nuestro nuevo Peugeot 208 Rally4.

Sabemos que va a ser una carrera complicada, porque en temporadas anteriores hemos competido sobre unos tramos que no perdonan ningún error al tener buen piso y permitir rodar muy rápido, así que intentaremos pelear por un buen resultado y sobre todo completar la prueba, para sumar puntos de cara a la clasificación general.

Estamos confiados en poder brindar un buen resultado a todos los patrocinadores que hacen posible nuestro proyecto deportivo.”

Deja un comentario

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This