Santi García se impone en la Top Ten en el Rallye A Coruña

· El Peugeot 208 Rally4 del equipo finalizó la cita herculina en la séptima posición de la general.

Gran carrera la realizada por la dupla formada por Santi García y Néstor Casal, que en la cita inaugural del
Campeonato Gallego de Rallies se llevaba el trofeo promocional Top Ten Pirelli en la categoría C, en la que
están encuadrados los vehículos de dos ruedas motrices como el Peugeot 208 Rally4.

En la cita coruñesa, Santi García empezaba el día dominando el primer tramo, en lo que sería un preámbulo de lo que se iría viviendo durante el resto de jornada, en la que el piloto de Mesía mantuvo una intensa lucha con el resto de rivales del trofeo promocional, lo que le valió para colocarse entre los diez mejores de la general al ecuador de la prueba.

En la sección vespertina, García lanzaba un ataque que le servía para seguir subiendo posiciones y finalizar con la victoria en su categoría y la séptima posición de la general, por delante de vehículos mucho más potentes y de tracción total.

Santi García, muy contento del resultado obtenido frente a los miles de aficionados coruñeses: “Ha sido
un buen fin de semana para nosotros. Empezamos marcando el mejor tiempo por la mañana y después nos mantuvimos en la pelea por nuestra categoría hasta la tarde, en donde sabíamos que íbamos a tener más ritmo, porque se adaptaban más a nuestra conducción. Así que por la tarde salimos a por todas, consiguiendo ponernos en cabeza y abriendo una buena diferencia con el resto de rivales.

Es muy satisfactorio el ganar en una carrera como el Rallye A Coruña, en la que muchos de nuestros patrocinadores y seguidores estaban presentes, y en la que siempre es especial para nosotros competir.”

Tras este buen resultado, el equipo llegará con la moral muy alta a su siguiente cita, que será el Rallye da Auga que se disputará el próximo fin de semana en la zona central de Galicia.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This