Sara Fernández afronta, en este 2019, su primera temporada como piloto

Hablar de Sara Fernández es hablar de pasión por el automovilismo y, por ello, no era de extrañar que, en algún momento, se decidiese a dar el salto al asiento izquierdo (recordemos que no es su primera vez como piloto, ya que disputó la Subida a la Bien Aparecida en dos ocasiones).

Pero esta vez es diferente. A Sara ya no le servía el ponerse a los mandos de un coche para una única prueba al año y, aunque abordará su segunda temporada dentro del ERC (como copiloto de Efrén Llarena), la copiloto cántabra ha decidido embarcarse en un proyecto como piloto, que la llevará a disputar en esta temporada la Copa RACVN.

Cinco serán las pruebas que conformen su programa 2019 (el Tramo de Tierra Villa de Allo, el Rally de Tierra Ciudad de Navarra, el Tramo de Tierra Ciudad de Corella, el Tramo de Tierra Torres Del Río y el Tramo de Tierra Ciudad de Borja), programa en el que depositará su confianza en Ángel Muriedas para estar sentado a su derecha.

Decir, para los que no conozcan mucho de esta Copa que, la misma, se desarrolla bajo el acuerdo entre las Federaciones Vasca y Navarra de Automovilismo, cuyo fin fue el de crear una copa monomarca (el vehículo a utilizar es un Ford Focus 1.6) adsequible u que permitiese encontrar a las futuras promesas de dichas Comunidades Autónomas. En este 2019  y tras cinco ediciones, la Copa RACVN se presenta más nutrida que nunca, contando con un total de 25 equipos.

A continuación, os dejamos la lista de inscritos de la Copa RACVN 2019, no sin antes desearle a Sara Fernández mucha suerte en su nueva andadura.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This