Sergio Cancela se une a Fernando Rico en la Copa Swift 2020

Se presenta una temporada al sprint, en donde cada resultado puede ser decisivo para ganar una copa, una categoría e, incluso, el Nacional de Rallyes. Por eso, la mayor parte de los equipos se están preparando para una temporada atípica en la cual, desde la primera prueba habrá que ir con el cuchillo entre los dientes.

Fernando Rico, uno de los pilotos más veteranos de la Copa Swift, no ha querido dejarse nada en el tintero y ha decidido contar con Sergio Cancela para disputar las cinco pruebas que compondrán la copa más longeva del Nacional de Rallyes de Asfalto en este 2020.

La dupla gallega espera con seguir buenos resultados esta campaña, ya que dos de las cinco pruebas a las que asistirán se disputarán en Galicia (Ourense y Ferrol), a las que le seguirán el Princesa de Asturias, el Rally RACC de Catalunya y Madrid (esta última no será puntuable pero los equipos deberán asistir a ella).

En el día de ayer se cerró el acuerdo entre Fernando Rico y Sergio Cancela, que supondrá la segunda temporada entera para el copiloto de Dodro dentro de la copa monomarca de Suzuki.

“Fernando Rico es un piloto rápido y muy experimentado y me siento alagado de que haya pensado en mí para sentarme a su derecha en esta temporada tan atípica dentro del Nacional de Rallyes. Ya he disputado en varias ocasiones carreras dentro de esta copa monomarca y el nivel es altísimo así que espero estar a la altura y ayudar a Fernando a cuajar una buena temporada y así agradecer a los patrocinadores y a todo el equipo el esfuerzo que han realizado este año tan raro para todos.”

El equipo gallego arrancará la temporada 2020 en el Rallye de Ourense, que se disputará los días 25 y 26 de Julio.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This