The best of… Porsche

Porsche es sinónimo de exclusividad, de prestigio pero también es sinónimo de competición. Dakar, Resistencia y Rallyes son disciplinas en las que la marca de Stuttgart ha dejado huella pero todas ellas tienen un factor común, sus coches siempre han cautivado a sus pilotos y a los aficionados.

A continuación, os dejamos un video en el que Walter Röhrl nos muestra los que para él son los 5 coches, derivados de serie, que más huella han dejado dentro de la historia dentro de la competición de la marca alemana y, posteriormente, os dejamos unos videos recopilatorios de las mejores imágenes que nos han dejado estos vehículos dentro de nuestros certámenes nacionales e internacionales, donde todos los aficionados los recuerdan por sus incansables cruzadas y por su celestial sonido.

Además y como bonus extra, os dejamos esta on board de Sergio y Diego Vallejo a los mandos del coche con el que consiguieron hacerse bicampeones de España de Rallyes. Unas imágenes harán que no parpadees ni un segundo.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This