TRS Racing Team domina con mano de hierro las Becas RTS y U24 en el Rallye Sierra Morena

· El Rallye Sierra Morena daba por fin comienzo al asfalto en el Supercampeonato de España y TRS Racing Team tomaba la salida con nada menos que cuatro vehículos dispuestos a lograr grandes resultados en las distintas copas de promoción.

Por una parte, se estrenaba el Renault Recalvi Rally Team, equipo oficial que ha confiado en TRS Racing Team para mantener el Renault Clio Rally4 con el que competirán Jorge Cagiao y Amelia Blanco esta temporada. El comienzo no pudo ser más prometedor, con el piloto naronés destacándose por delante de todos los Rally4 y superando a varios de los Rally2 presentes al término de la primera etapa.

No obstante, en el primer tramo del sábado iba a llegar una fuerte salida de carretera que terminaba con la gran actuación que estaban realizando.

El único equipo que pudo acechar en cierta medida a Cagiao – Blanco fue la dupla arteixana formada por Roberto Blach Jr. y Mauro Barreiro, quienes tomaron la cabeza de la Beca Júnior RTS desde el comienzo, manteniendo a sus rivales a raya en todo momento y sin cometer ni un solo error se llevaban el primer triunfo del año, con el que enjuagar un difícil inicio de temporada. Además, firmaban un soberbio quinto puesto absoluto dentro del Supercampeonato.

En lo que respecta a la poblada Clio Trophy Spain, con nada menos que 15 participantes, el binomio compuesto por Unai de la Dehesa y Alain Peña hizo una trabajo encomiable durante todo el fin de semana para adjudicarse la segunda plaza dentro de la monomarca y dos scratchs, pero lo que es
más importante, y es que ganaban con autoridad la Beca Júnior U24, su objetivo principal de la temporada y que no han podido comenzar de mejor forma. Por otra parte, Joaquín y Borja Rasilla hacían su debut con otro de los Renault Clio Rally5 de la copa, y siendo bastante regulares a lo largo del fin de semana culminaban su actuación en la octava plaza.

Deja un comentario

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This