Un Marbella F1000 para Juan Portas e Iván López

Al hablar en Galicia de Seat Marbella se nos viene a la cabeza la Copa Recalvi pero este año podremos disfrutar de un Marbella algo diferente por los tramos gallegos.

Dicho vehículo cuenta con un motor Honda CBR 1000F, accionamiento del cambio propio de la moto con rótulas uníball, 6 velocidades y grupo con autoblocante, es decir, un pequeño lobo con piel de cordero. 

Tras una temporada 2018 donde compitieron a los mandos de un Seat Marbella y de un Opel Astra, el piloto pontevedrés, Juan Portas y su copiloto, Iván López, han decidido buscar un proyecto más atractivo y ambicioso para su modesto equipo y, para ello, se han hecho con este pequeño Seat Marbella vitaminado.

Su programa deportivo 2019 constará de cinco pruebas: Subida a Marín, Rallye Rías Baixas, Rallye Sur do Condado, Rallye do Botafumeiro y Rallye da Ribeira Sacra. 

Para ello, contarán con la ayuda y patrocinio de Restaurante Ardora, Traesma Transportes, Electricidad Dimar, Correduría de Seguros Hermanos Gonzalo Pita, ByLed Pantallas Multimedia, Autoescuela San Juán, Celso Padín Agente Mapfre Sanxenxo, Espectaculos Toño y Autocaravanas Arousa y a los que esperan obsequiarles con unos buenos resultados a lo largo de toda esta campaña.

📸: Raúl Soriano/ Mucho K (J. Pica Fotografía)

Deja un comentario

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Saber más...

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This